El cielo es mi único límite♥.

Gracias por haber entrado
Espero que te guste todo lo que leas en este blog, porque es mi pequeño espacio. Iré publicando todas las novelas que escriba o adapte, y también iré creando posts parecidos a los de Tumblr.
{Belieber&Directioner} Si eres un hater, puedes volver por donde has venido, no creo que aquí haya nada que te interese.

miércoles, 4 de enero de 2012

Química Perfecta {21} «Adaptada»

~ Justin ~
Es lunes, e intento no darle demasiada importancia a las ganas que tengo de que llegue la clase de química. Obviamente no es por la señora Peterson, sino por ____, que por cierto, ya llega tarde a clase.
— Hey — la saludo.
— Hola — responde ella.
Ni rastro de una sonrisa, ni brillo en sus ojos. Definitivamente, hay algo que la está atormentando.
— De acuerdo, chicos. — dice la señora P. — Sacad los lápices. Veamos cuándo habéis estudiado.
Mientras maldigo a la señora P. en silencio por no haber organizado un día de laboratorio con experimentos, en el que ____ y yo podamos hablar, miro a mi compañera. Parece completamente despistada. Para protegerla, aunque no tenga derecho alguno, levanto la mano.
— Miedo me dan sus preguntas, Justin. — suelta la profesora.
— Es una preguntita de nada. — digo, poniendo mi mejor cara de niño bueno.
— Adelante, que sea rápida.
— Es un examen con apuntes, ¿verdad?
Peterson me observa por encima de sus gafas.
— No, Justin. No es un examen con apuntes. Y si no ha estudiado, va a llevarse un gigantesco suspenso. ¿Lo ha entendido?
Como única respuesta, dejo caer los libros al suelo con un ruido sordo.
Después de que la señora P reparta el examen, leo la primera pregunta.
Tras resolver el problema, echo un vistazo a ___. Está mirando la hoja del examen, pero con la mirada perdida. Al darse cuenta de que la estoy mirando, frunce el ceño.
— ¿Qué? — murmura.
— Nada.
La señora P. nos lanza una mirada. Respiro profundamente para tranquilizarme, y vuelvo a concentrarme en el examen. ¿Por qué tiene que actuar de ese modo? ¿Por qué se vuelve tan fría conmigo sin previo aviso? ¿Qué le pasa?
Por el rabillo del ojo veo que mi compañera de laboratorio coge el pase que cuelga de la puerta del aula para ir al cuarto de baño. El problema es que el pase para el baño no te ayuda a escapar de la realidad. Todavía estará ahí cuando salgas. Créeme, yo ya lo he intentado. Los problemas son como la basura, no desaparece por mucho que la escondas en un cubo.
Cuando regresa a la clase, ____ agacha la cabeza sobre la mesa de laboratorio y empieza a escribir las respuestas. Una sola mirada es suficiente para saber que no está concentrada en el examen, y que está haciendo una chapuza. Y cuando la señora P. pide que entreguemos los exámenes, mi compañera de laboratorio tiene una mirada vacía en el rostro.
— Si te hace sentir mejor — digo en voz baja para que sólo _____ pueda oírme. — me suspendieron gimnasia en el último año antes del instituto, por ponerle un cigarrillo en la boca a un maniquí.
— Me alegro. — suelta sin levantar la mirada.
La música empieza a sonar en el altavoz, señalando el final de la clase. Observo el cabello dorado de ____ balanceándose menos que de costumbre mientras sale de clase, sorprendentemente sin que la acompañe su novio. Me pregunto si cree que todo va a caerle del cielo, incluidas las buenas notas.
Yo tengo que trabajar para conseguirlo todo. Nunca me han regalado nada.
— Hola, Justin.
Es Alice. Está esperándome frente a la taquilla. Bueno, puede que algunas cosas sí que me caigan del cielo.
— ¿Qué pasa?
Mi ex novia se acerca, dejando ver el profundo escote en forma de pico de su camiseta.
— Nos hemos juntado unos cuantos para ir a la playa después de clase. ¿Quieres venir?
— Tengo que trabajar — replico — Quizás me apunte más tarde.
Pienso en lo que ocurrió hace dos fines de semana, cuando fui a casa de ___ y tuve que asistir al espectáculo de su madre hablando con aires de superioridad. Fue todo un choque de realidad.
Emborracharme para olvidar mi dañado ego fue una idea estúpida. Quería estar con ____, pasar el rato con ella, no sólo para estudiar sino también para averiguar qué se escondía bajo su rubia cabellera. Mi compañera de laboratorio me dejó colgado.
Alice no. El recuerdo es algo vago, pero puedo vera Alice en el lago, rodeándome con sus brazos. Y sentada sobre mí junto al fuego mientras fumábamos algo más fuerte que un cigarro.
En mi estado embriagado, fumado y con el orgullo herido, habría dejado que cualquier chica me consolase.
Alice estaba allí, deseándolo, y le debo una disculpa porque, aunque fue ella quien me provocó, yo no debería haber mordido el anzuelo. Tendré que aclarar las cosas con ella, y explicarle por qué me comporté como un capullo.
Después de clase, veo que hay una multitud agolpada alrededor de mi moto. Mierda, si le pasa algo a Julia juro que voy a partirle la cara a alguien. No tengo que abrirme paso, porque cuando me acerco se abre un hueco por el que puedo pasar.
Todos me miran mientras contemplo el acto de vandalismo que ha sufrido mi moto. Están esperando que entre en cólera. Después de todo, ¿quién se atrevería a pegar un timbre de triciclo rosa al manillar, y enrollar una serpentina de color chillón en las empuñaduras? Alguien va a tener que atenerse a las consecuencias.
Como ____, por ejemplo. Echo un vistazo a mi alrededor, pero no la veo cerca.
Todos se ponen a murmurar acerca de los posibles sospechosos.
Pero yo no estoy escuchando porque sé perfectamente quién es la culpable. Mi compañera de laboratorio, la misma que hoy no me ha hecho ni caso.
Arranco la serpentina y luego desenrosco el timbre de plástico rosa. Rosa. Me pregunto si es de alguna de sus bicis.
— Apartaos de mi camino. — increpo a la multitud.
Todo se apresuran a dispersarse creyendo que estoy muy cabreado, y que lo mejor es estar lejos de allí cuando estalle. A veces, representar el papel del tipo duro tiene sus ventajas. ¿La verdad? Utilizaré el timbre rosa y la serpentina como excusa para volver a hablar con ___.
Después de que todos se hayan marchado, camino por el lateral del campo de fútbol. El equipo de animadoras está practicando, como de costumbre.
— ¿Buscas a alguien?
Cuando me vuelvo, me encuentro con Darlene Boehm, una de las amigas de ___.
— ¿Está ____ por aquí? — pregunto.
— No.
— ¿Sabes dónde está?
¿Justin Bieber interesado en saber dónde está ____ Ellis? Espero que me responda que no es asunto mío. O que la deje en paz. Pero en lugar de eso, ella me contesta.
— Se ha ido a casa.
Murmuro un ‘’gracias’’ y regreso junto a Julia mientras marco el teléfono de mi primo.
— Taller de Henrie.
— Soy Justin. Llegaré tarde a trabajar.
— ¿Han vuelto a castigarte?
— No, no es nada de eso.
— Bueno, cuando vengas ponte con el Luxus de Chuy. Le dije que podría pasar a recogerlo a las siete y ya sabes cómo se pone cuando no cumples una promesa.
— No te preocupes. — respondo mientras pienso que Chuy es alguien importante en la pandilla.
Es el típico hombre al que nunca querrías ver enfadado.
— Allí estaré.
Diez minutos más tarde, llamo a la puerta de los Ellis con el timbre rosa y la serpentina en la mano, intentando adoptar una postura de tipo duro.
Cuando ____ abre la puerta con una camiseta holgada y unos pantalones cortos, me derrumbo.
— Justin, ¿qué estás haciendo aquí? — me pregunta con los ojos azules abiertos de par en par.
Le entrego el timbre y la serpentina.
— No puedo creer que hayas venido hasta aquí sólo por una broma. — dice, y me arranca sus cosas de las manos.
— Hemos de hablar de otras cosas aparte de eso.
Ella traga saliva, está nerviosa.
— No me siento muy bien, ¿vale? Hablemos en el instituto. — me ruega, intentando cerrar la puerta.
Mierda, no puedo creer que vaya a hacer esto, como los acosadores de las películas.
Abro la puerta de un empujón.
— Justin, no.
— Déjame entrar. Sólo será un minuto, por favor.
____ niega con la cabeza y sus angelicales rizos se balancean de un lado a otro.
— A mis padres no les gusta que invite a gente a mi casa.
— ¿Están aquí?
— No. — deja escapar un suspiro y abre la puerta con indecisión.
Me cuelo dentro. La casa es incluso más grande de lo que parece desde el exterior. Las pareces están pintadas de un blanco impoluto, como las de un hospital. Apuesto a que el polvo no se atreve ni a rozar el suelo ni las encimeras.
El suelo brilla como el oro.
____ tenía razón, no pinto nada aquí. No me importa. Aunque no pertenezca a este lugar, ella está aquí, donde quiero que esté.
— Bueno, ¿de qué querías hablar? — me pregunta.
Ojalá sus largas y esbeltas piernas no destacaran tanto con esos pantalones cortos. Son una distracción demasiado tentadora. Aparto la mirada e intento controlarme con todas mis fuerzas. ¿Y qué si tiene unas piernas sexys? ¿Qué más da que tenga los ojos como bolas de cristal?
¿Qué pasa si puede aguantar perfectamente una broma y devolverla aún con más arte?
¿A quién quiero engañar? No tengo excusa para estar aquí, excepto el deseo de estar a su lado. A la mierda la apuesta.
Quiero descubrir cómo puedo hacerle reír. Quiero saber cómo hacerle llorar. Quiero saber lo que se siente si me mira como si fuera su caballero de la brillante armadura.
— ¡____! — resuena una voz distante, rompiendo el silencio.
— Espera aquí. — me ordena _____ antes de salir corriendo por el pasillo. — Enseguida vuelvo.
No estoy dispuesto a quedarme en el vestíbulo como un idiota. La sigo, sabiendo que estoy a punto de entrar en su mundo privado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario