El cielo es mi único límite♥.

Gracias por haber entrado
Espero que te guste todo lo que leas en este blog, porque es mi pequeño espacio. Iré publicando todas las novelas que escriba o adapte, y también iré creando posts parecidos a los de Tumblr.
{Belieber&Directioner} Si eres un hater, puedes volver por donde has venido, no creo que aquí haya nada que te interese.

miércoles, 4 de enero de 2012

•Química Perfecta• {Adaptada}

•SINOPSIS

______ Ellis es una chica perfecta. 
Todo aparentemente es perfecto, vive en una mansión emplazada en la zona más lujosa de Los Ángeles, su familia es perfecta, sus estudios no podrían ir mejor y encima es novia de Colin, el chico más popular del colegio. 
Pero ...¿De verdad todo es tan perfecto e idílico?
En la vida de Justin Bieber no existe la perfección. 
Tras la muerte de su padre, él es el cabeza de familia, viven en una casa pobre en una de las peores zonas de la ciudad. 
Justin pertenece a una banda, American Blood, la peor que existe en el momento. 
Todo el mundo le teme, es un chico chulo, arisco y conflictivo. Pero...¿Realmente es así?
En el instituto Fairfield se unen esos dos mundos durante varias horas al día. 
La zona sur y norte de la ciudad, la élite y los suburbios tienen que convivir en ese instituto, aunque en una tensa distancia, jamás se mezclarían, eso conllevaría la ruina dentro de cada uno de sus mundos. Una persona de tan gran poder económico como los de la zona norte, jamás se juntarían con gente de los barrios bajos, y viceversa.
Por la mente de _____ jamás se había cruzado la idea de entablar conversación con Justin Bieber, pero la llegada de la nueva profesora de Química pone en jaque todo su mundo cuando les obliga a ambos a ser compañeros de clase durante todo el año, y presentar un trabajo juntos.
Ambos tienen sus perjuicios hacia el mundo del otro, pero a fuerza de permanecer juntos se van dando cuenta que nada es lo que parece. 
Una terrible atracción va naciendo entre la pareja, sentimiento al que se resisten con todas sus fuerzas pero, ¿Quién puede luchar contra una química perfecta?

No hay comentarios:

Publicar un comentario